viernes, 19 de febrero de 2010

Tem = Cama

Ayer las cosas no han ido bien con mi tesis doctoral, y sinceramente hoy no tenía muchas ganas de venir a seguir trabajando en ella, por un momento quise quedarme tumbado en la cama, y entonces decidí cual sería la palabra de hoy.

Tem = Cama

Sin duda éste espacio que por ahora nadie lee me sirve para distraerme unos segundos de la programación, aveces tediosa cuando no está bien planeada. Y al menos hoy me ha servido para desahogarme y recuperar fuerzas.

Me despido para seguir programando, ahora con mas ganas por la simple impresión de que alguien en algún lugar lee esto.

Batkun

2 comentarios:

  1. hola...!! solo queria hacerte saber q si hay alguien q lee esto..!! YO jeje y pz aprovecho para decirte Kolaval por compratir esto con nosotros o en este caso conmigo, ya q ultimamente me ha interesado aprender este idioma asi q seguire visitando con frecuencia tu blog..!! por el momento me despido.. kelo me ava y nuevamente Kolaval...!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el comentario. :D

    Kolaval!

    ResponderBorrar